Envío y entrega

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el tansporte del paquete(s). El precio se establece en función del importe total (IVA incluído) de los productos presentes en el pedido, según se muestra en la siguiente tabla.

Importe productosGastos envío
Hasta 39,00 €5,00 €
Hasta 49,00 €4,00 €
Hasta 59,00 €3,00 €
Hasta 69,00 €2,00 €
Hasta 79,00 €1,00 €
Más de 79,00 €0,00 €

Con el propósito de reducir los gastos de envío le recomendamos que agrupe sus compras en un solo pedido.

Plazo de entrega

Los pedidos son enviados generalmente entre el mismo y hasta 3 días laborables desde la confirmación de su pago, en función de la disponibilidad en nuestro almacén de los productos solicitados.

Desde el momento en que la mercancía abandona nuestras instalaciones, la empresa de transporte elegida para el envío lo llevará hasta la dirección de entrega que nos haya indicado, durante el siguiente día laborable. Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección facilitada, la empresa de transporte le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto para concertar la entrega.

A fin de evitar eventuales incidencias durante el transporte de la mercancía, en el embalaje se prestará especial atención a los productos frágiles (envases de cristal, etc.).

Recepción de la mercancía

En el momento de la entrega del paquete(s) deberá comprobar el correcto estado de la mercancía ya que cualquier anomalía detectada en la misma (golpes, roturas, etc.) deberá ser comunicada (por correo electrónico o por teléfono) dentro de las 24 horas siguientes a la recepción. Pasado este intervalo de tiempo Bio-Baby no asume ninguna responsabilidad por incidencias producidas durante el envío.

Devoluciones de productos

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con algún producto adquirido en Bio-Baby o bien presenta alguna deficiencia, dispone de un plazo de 3 días, a contar desde la fecha de entrega del mismo, para devolverlo y proceder al reembolso de su precio o al cambio por otro de igual valor. En cualquiera de los dos supósitos los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de cambio, el producto de sustitución no se enviará hasta que no recibamos en nuestras instalaciones el producto que se desea reemplazar.

Antes de realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Bio-Baby en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono, momento en que se le indicará el proceso a seguir. Cualquier devolución realizada sin esta comunicación previa no será aceptada.

Como norma general no se aceptarán devoluciones ni cambios de productos que estén en oferta o liquidación. Tampoco se aceptará una segunda devolución en caso de que ya se haya efectuado una anteriormente correspondiente al mismo pedido.

Será condición indispensable, a fin de admitir una solicitud de devolución que tanto el producto como su embalaje original estén en perfectas condiciones y que se incluya toda la documentación o accesorios que acompañen al producto.

Para el envío de retorno el cliente deberá realizar un correcto empaquetado del producto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por parte de Bio-Baby que el producto se encuentra en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o bien al envío de otro producto de igual precio y características.