Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos identificativos del titular del sitio web bio-baby.es:

  • Denominación social: Göteborg Consultoria Informàtica, S.C.P.
  • Nombre comercial: Bio-Baby
  • NIF: J-25605619
  • Domicilio social: Carretera d'Agramunt, 5 - 25730 Artesa de Segre (Lleida)
  • Correo electrónico: biobaby.es@gmail.com
  • Teléfonos: 636 016 426 - 973 400 017

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de esta web son titularidad de Bio-Baby, a quien también corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los contenidos de la web y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

Política de Privacidad (Protección de Datos)

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

Responsabilidad

bio-baby.es proporciona enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros. Su único objeto es proporcionar a los Usuarios la posibilidad de complementar la información a través de estos enlaces. bio-baby.es no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces. Asimismo, bio-baby.es tampoco se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a bio-baby.es.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la Legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Balaguer (Lleida).